Pack Minerales

 

Precios con IVA incluido.

47,00 €

43,00 €

  • 5 kg
  • agotado

El Pack Minerales es un complemento ideal para cualquier dieta, favoreciendo el crecimiento sano de la crin, la cola y los cascos, entre otras muchas ventajas. Se compone de un complemento CEVA +3o - Minerales  y un CEV'asco- Algas, ambos de Cevalino.

 

El complemento CEVA +3o - Minerales, como su nombre indica, esta compuesto por los minerales más importantes y que suelen ser deficientes en la mayoría de dietas. La combinación de los diferentes elementos que lo componen, es muy efectivo para los huesos, el sistema inmunitario y el enzimático. Además, una de las aportaciones más visibles es el correcto crecimiento de la crin, la cola y los cascos. Con este complemento se hace especialmente visible que, lo que se equilibra interiormente se refleja en el exterior. Un pelo brillante, una crin y una cola largas y que  no se rompen, y unos cascos sanos y fuertes son sinónimo de un equilibrio mineral interior. 

 

Más información > CEVA +3o - Minerales

 

 

El complemento CEV'asco - Algas esta compuesto por dos tipos de algas distintos, estudiadas para dar una efectividad más alta al complemento. Su principal beneficio es la mejora en la absorción de nutrientes y minerales, mejorando alimentos y complementos. Además contiene vitaminas y nutrientes que ayudan a restaurar procesos internos que se ven perturbados debido a pequeños desequilibrios en la dieta. Este es un complemento muy completo y eficaz, tanto si se da en solitario como en conjunto con otro complemento.

 

Más información > CEV'asco - Algas

 

 

Con el Pack Minerales de EquuVent tu caballo lucirá una capa más brillante y unos cascos sanos y fuertes; la salud se exterioriza con un buen equilibrio interior!