Pack Invierno

 

Precios con IVA incluido.

28,60 €

25,00 €

  • 2 kg
  • agotado

El pack invierno esta pensado para dar una ayuda al caballo durante los meses de más frío y humedad. Se compone de una crema Winter Relief de Amberley Aromatics y un paquete de CE'ktb - Escamas de Verduras de Cevalino. 

 

La crema Winter Relief es muy práctica y cómoda de usar y su textura más espesa dificulta que se quite con facilidad. Es fungicida, anti-bacteriana y anti-séptica. Crea una barrera muy efectiva entre la piel del caballo y el agua o el barro. Es muy útil para ayudar a curar heridas ya que ayuda a la cicatrización. También es muy efectiva para prevenir los hongos en zonas más sensibles como las patas (arestines) y para ayudar a su curación creando una barrera entre la medicación (en caso que sea necesario) y la humedad que favorece al hongo. 

Práctica y dinámica, imprescindible en climas húmedos!

 

Para más información > Winter Relief Crem

 

 

El complemento CE'ktb - Escamas de Verduras le aporta a tu caballo el extra de energía que puede necesitar durante los meses de invierno. Su composición (verduras deshidratadas) no tiene un impacto negativo en la flora intestinal y su energía a base de fibras largas es totalmente aprovechable. Es por esto que se puede utilizar como substitutivo del pienso tradicional, aportando la parte positiva pero eliminando toda la parte negativa que tienen los cereales. Les aporta vitalidad, energía y crea un efecto bioprotector desde los intestinos muy interesante que les ayuda en momentos de estrés (frío, cambios, etc.)

Protegelo desde el interior!

 

Para más información > CE'ktb- Escamas de Verduras

 

 

Con el Pack Invierno de EquuVent ayudarás a tu compañero equino a superar el invierno y lo protegerás desde el interior y desde el exterior con productos totalmente naturales y pensados exclusivamente para ellos!