Pack Articulaciones

61,00 €

55,00 €

  • 5 kg
  • agotado

El Pack Articulaciones está especialmente pensado para aquellos caballos que tienen dolores articulares, inflamaciones en las extremidades o propensión e inicio de artrosis o artritis. Esta compuesto por tres complementos de Cevalino: CEVA'g3 - Harpagofito, CEV'asco - Algas y CE'white - Arcilla Blanca.

 

El complemento CEVA'g3, presentado en exclusiva para este pack, esta compuesto, básicamente, por harpagofito, un anti inflamatorio natural muy potente. Ayuda a desinflamar articulaciones, golpes, incluso tendones. Además, entre su composición, se encuentran varias plantas como la Reina de los Prados o la Cúrcuma que se complementan perfectamente con el harpagofito, dando una eficacia muy grande a este complemento. Perfecto para caballos mayores que pueden empezar a presentar síntomas articulares o para prevenir inflamaciones en caballos que sueles hacer rutas largas o un trabajo elevado.

 

 

El complemento CEV'asco - Algas esta compuesto por dos tipos de algas distintos, estudiadas para dar una efectividad más alta al complemento. Su principal beneficio es la mejora en la absorción de nutrientes y minerales, mejorando alimentos y complementos. Además contiene vitaminas y nutrientes que ayudan a restaurar procesos internos que se ven perturbados debido a pequeños desequilibrios en la dieta. Este es un complemento muy completo y eficaz, tanto si se da en solitario como en conjunto con otro complemento.

 

Más información > CEV'asco - Algas

 

 

La arcilla CE'white - Arcilla Blanca en polvo es de gran calidad y muy cómoda para guardad y usar. Aplicada encima de la piel es altamente calmante y curativa. En articulaciones y partes distales de las extremidades se usa, principalmente, para aliviar fatigas y sobrecargas. Además, tiene propiedades anti parasitarias y como protector solar. CE'white - Arcilla Blanca se mezcla con agua obteniendo una consistencia variable según nuestras necesidades. Se aplica directamente sobre la piel, aunque también se puede aplicar empapada con un paño húmedo.

 

Más información > CE'white - Arcilla Blanca

 

 

Con el Pack Articulaciones de EquuVent aliviar el dolor articular o prevenir inflamaciones dolorosas de forma totalmente natural y eficazmente es muy fácil!! No dejes que tu caballo sufra, ayúdale a mantener unas articulaciones sanas y sin dolor!