amaranatur

Bálsamo de Arnica y Harpagofito

 

Precios con IVA incluido. 

 

 

Amaranatura Arnica y Hapagofito
25,00 €

20,00 €

  • 0,25 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío 2 - 3 días laborables1

Este bálsamo de Amaranatur está indicado para caballos con lesiones musculares y articulaciones doloridas, artritis, astralgia. También es ideal para realizar masajes de recuperación tras largos paseos. Sabemos que tu caballo es uno más de la familia, por eso ofrecemos productos de calidad, orgánicos, con ingredientes 100% vegetales y respetando el medio ambiente.

El árnica y el harpagofito son conocidos por sus propiedades analgésicas y vasodilatadoras con acción antiinflamatoria. Promueve la buena circulación.

 

Consejos de aplicación:

 Se aconseja aplicar a contrapelo y masajear. Dos veces al día. Si la zona afectada tiene mucho pelo, puede "afeitarse" un poco para mejor penetración del producto.

Desde Amaranatur siempre recomendamos aprovechar los momentos que dediquemos a aplicar un producto para centrarnos en la acción que estamos realizando y pensar positivamente en la recuperación del caballo, creando así un ambiente de confianza y bienestar. El caballo es sensible y lo nota.

 

Conservación:

Conservar en lugar fresco y seco.

 

Ingredientes:

Árnica Montana, Harpagofito, Menta Piperita, Romero, Bardana, Esencia de Alcanfor, Esencia de Naranja, Lavanda, Aceite de Almendras, Aceite de Coco, Aceite de Oliva.  

 

 

 

* Contacta con nosotros si tienes dudas o quieres asesoramiento personalizado.