CEVALINO

CEVA'g3 Harpagofito

 

 Precio con IVA incluido

 

34,00 €

  • 1,2 kg
  • agotado

CEVA'g3 Es una mezcla de raíces de harpagophytum (harpagafito), cúrcuma mejorada por la presencia de pimienta, jengibre y Reina de los Prados.

El caballo tiene un metabolismo bien adaptado al uso de estas plantas, por lo cual el CEVA'g3 aumenta este potencial así como la expresión natural de las plantas utilizadas. CEVA'g3 está indicado para mejorar las condiciones de los caballos domésticos. Sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas lo hacen perfecto para el alivio del dolor en caballos con artritis, artrosis, reuma, etc. Además favorece la regeneración de los cartílagos y puede ser de mucha ayuda en procesos laminíticos o en cualquier dolencia del casco. También es muy efectivo durante la transición a barefoot. 

El sabor amargo del harpagofito es muy apetitoso para el caballo y tiene una acción muy beneficiosa al mejorar la impregnación de saliva  de los alimentos, primordial para la digestión. No se recomienda administrar a caballos que padecen de úlceras gástricas. Tampoco se recomienda para yeguas gestantes o lactantes, aunque es muy recomendable para el período de recuperación después de la cría.

 

* Nota: CEVA'g3 contiene harpagofide (harpagofito), ácido salicílico (reina de los prados), curcumina (raíz de cúrcuma). La Federación Ecuestre Internacional (FEI), sus delegaciones nacionales, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y el laboratorio de las carreras de caballos (CHL) (no exhaustiva) prohibe o regula el uso de estas sustancias debido a sus propiedades naturales sobre el rendimiento de los caballos.

 

Modo de empleo:

CEVA'g3 se puede utilizar continuamente a 50 gr / día (caballo adulto de 500 kg).

Es posible practicar curas durante dificultades transitorias. Se realizan convencionalmente durante veinte días.

 

Por precaución, no se recomienda el uso de harpagofito para yeguas gestantes y lactantes.

 

Composición:

Raíces de harpagofito triturado, cúrcuma triturada, jengibre y reina de los prados triturada (partes molidas), pimienta triturada.