cevalino

CEVA'flore levadura de cerveza

 

 Precios con IVA incluido

 

CEVA'flore Levadura de cerveza

27,50 €

  • 3 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 2 - 3 días laborables1

La digestión bacteriana es muy importante para aprovechar bien los alimentos que consume nuestro caballo. Las bacterias que viven en su intestino crean una simbiosis perfecta con el caballo, digiriendo los alimentos de una forma óptima. Si el medio ambiente bacteriano no se cuida, repercute en todo el organismo.

 

     La levadura de cerveza es una forma fácil de cuidar la flora bacteriana y optimizar la digestión y, por tanto, el bienestar de nuestros compañeros. Entre los muchos beneficios que aporta la levadura de cerveza están; reducción de la posibilidad de cólico, mejora de la calidad de la crin y la cola, mejora de la calidad del casco y del pelo en general, aumento de la cantidad de leche producida en yeguas lactantes, mejora de la ganancia de peso en caballos en recuperación, mejora de la digestibilidad, optimización del forraje, etc.

     

      La levadura CEVA'flore está seleccionada expresamente para los caballos y es de gran calidad. Se presenta en formato granulado para facilitar la toma y aumentar el interés que genera en el caballo.

 

 

Modo de empleo:

- Potros (menos de 1 año): 15 g/día

- Potros (1-2 años): 30 a 50 g/día

- Caballo Adulto: 50 g/día

- Caballo Deporte: 100 g/día o más

- Yegua al final del embarazo y durante la lactancia: 100 g/día o más

 

Composición:

Salvado de trigo, levadura de cerveza (saccharomyces cerevisiae), melaza de caña.

 

 

 

 

* Contacta con nosotros si tienes dudas o para asesoramiento personalizado.