cevalino

CEVA +3o Club Minerales

 

 Precios con IVA incluido

 

51,00 €

  • 6 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío 2 - 3 días laborables1

CEVA +3o minerales combina macro y micro elementos del mar, la tierra y las plantas, aprovechando diversos recursos que ofrecen diferentes formas minerales. El conjunto es muy efectivo y contiene tanto quelatos de aminoácidos (zinc, cobre, manganeso) como elementos individuales (calcio, fósforo, magnesio, azufre, sodio, selenio, cobalto, yodo, etc). 

     Este complemento es especialmente efectivo para los huesos, las articulaciones y el sistema inmune y enzimático. Las proporciones indicadas, se han diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los caballos que comen hierba, heno y cereales (un máximo de 2kg diarios). 

 

Sus principales beneficios son;

 

- La arcilla favorece la digestión de proteínas y protege el estómago de la acidosis.

- El carbón vegetal es capaz de capturar y atrapar gases y contaminantes.

- El polvo de concha de ostra, Lithotamnium, proporciona nutrientes estructurales esenciales para la cohesión  de los cascos, el pelo y la crin.

- La pimienta (piperina), cola de caballo (Equisetum arvense), ortiga, fenugreco y las algas, contribuyen a la eficacia de su alimentación mineral.

 

     CEVA + 3o Club (granulado) se fabrica utilizando un proceso de granulación en frío (- 40°) preservando la eficacia de las plantas, sin melazas, con una dureza moderada y un tamaño correcto tanto para potros como para caballos mayores. Es un complemento muy versátil y que ayuda al equilibrio interno del caballo, beneficiando a todo el organismo.

 

Se complementa perfectamente con  CEV'asco algas.

 

Modo de empleo:

CEVA + 3o Club se utiliza como parte de una dieta tradicional (forraje, cereales ...) y debe ser medido según la ingesta real y el nivel de trabajo de cada caballo en particular.

 

Ejemplos de ingesta diaria:

(en base a un consumo de 5 kg MS/día (MS = Materia Seca)):

- Caballos en reposo:  30 g/día

- Caballo con una actividad ligera: 40 g/día

- Yeguas en gestación: 40 g/día

- Caballos con una actividad intensa: 45 g/día

- Yeguas lactantes: 45 g/día

 

En ningún caso superar los 90 g/día (recomendada para un consumo de 10 kg de materia seca).

 

Composición:

Fosfato dicálcico, polvo de concha de ostra, Lithotamnium, magnesio (óxido, cloruro, sulfato), cloruro de sodio (sal de mar), plantas trituradas (fenigrec, ortiga, Ascophyllum, cola de caballo, pimienta, carbón vegetal)

 

Componentes analíticos:

Calcio (16%), fósforo (8%), magnesio (6%), de sodio (2%), azufre (1,3%)

Aditivos (mg / kg): 4140 zinc (quelato de glicina zinc hidratado 3b607), 1980 cobre (cobre quelato hidratado E4 glicina), manganeso 625 (quelato de glicina manganeso hidratado E5), cobalto 20 (acetato de cobalto hidratado tetra 3b301) 50 yodo (yoduro de potasio 3b201) 17 selenio (selenito E8 de sodio), arcilla verde (illita-montmorillonita 1g557)

 

 

 

 

* Contacta con nosotros si tienes dudas o quieres asesoramiento personalizado.