cevalino

CEV'asco Algas

 

Precios con IVA incluido

 

20,50 €

  • 1,5 kg

   

     Las algas son un recurso natural capaz de mejorar cualquier alimento. Los nutrientes orgánicos que poseen, estimulan los intercambios celulares y mejoran la asimilación de los alimentos. Así, las proteínas, grasas, minerales, vitaminas, oligoelementos y enzimas son más fácilmente absorbidos por el sistema digestivo, ayudando a restaurar muchas funciones que se ven perturbadas por pequeñas deficiencias en la dieta. Estas pequeñas faltas en el equilibrio nutricional, pueden ser responsables de enfermedades tan graves como la laminitis, retrasos en el crecimiento y hasta de accidentes cerebrovasculares.

     Los estudios realizados por la marca, han determinado una receta mejorada que combina el equilibrio entre dos algas distintas (marrón y roja), que unidas son la combinación perfecta para cualquier caballo.

 

Sus beneficios principales son:

 

- El fortalecimiento del sistema inmunológico

- Armonización del crecimiento

- Digestión equilibrada

- Apoyo a los órganos digestivos

- Presencia de yodo natural

- Equilibrio psicológico

 

     El complemento CEV'asco - algas se recomienda a aquellos caballos que tienen una alimentación "tradicional" (hierba, heno, grano), tanto para animales jóvenes como mayores, igual que para ponies y burros. Su composición 100% natural las hacen perfectas para su consumo durante todo el año.

 

Se complementa perfectamente con CEVA +3o Club - minerales.

 

 

 

Modo de empleo:

Adaptar por peso del caballo en relación a:  10 gr / 100 kg de peso corporal.

Por ejemplo, 50 g / día para un caballo 500 kg.

 

Composición:

Harina de alga

 

 

*Contacta con nosotros si tienes dudas o para asesoramiento personalizado.