CE'ktb - Escamas de Verduras

    

Precios con IVA incluido.

  

12,00 €

  • 1,5 kg

CE'ktb es una alternativa real y saludable a los cereales (pienso). El sabor de la zanahoria, la remolacha y el rábano picante es muy atractivo para el caballo y les proporciona la energía necesaria en forma de fibras que su sistema digestivo aprovecha totalmente. Sus componentes totalmente naturales y sin ningún aditivo, permiten utilizarlo a diario. 

     En situaciones de estrés (deporte, frío, transporte, etc.) el cuerpo genera sustancias inestables que pueden perjudicar al organismo. Los pigmentos naturales de los vegetales ayudan a neutralizar estos elementos y ayudan a la recuperación del organismo. Estos pigmentos son; los carotenoides presentes en las escamas de zanahoria y el betalain presentes en los copos de remolacha roja. La raíz de rábano picante es estimulante y además aporta vitamina C. El conjunto, a través de la acción de la microflora intestinal, crea un efecto bioprotector muy interesante.

 

     CE'ktb se puede dar al caballo directamente (en seco), o se puede remojar en agua tibia y las escamas se rehidratan, perfecto para caballos mayores o que les falten piezas dentales.

  

Modo de empleo:

- 20 a 100 g/día

Solo o mezclado con la ración, seco o rehidratado.

A tener en cuenta: 100g de CE'ktb son equivalentes a 700 gramos de verduras frescas aproximadamente.

 

Composición:

Copos de zanahorias, remolacha roja y rábano picante.

 

* Contacta con nosotros si tienes dudas o quieres asesoramiento personalizado.