Complementos Naturales



     La nutrición es un pilar muy importante para la salud y el bienestar del caballo. Una dieta equilibrada puede marcar la diferencia y pequeños cambios pueden resultar en un caballo sano, feliz y lleno de energía.

     La alimentación "tradicional" no cubre los requisitos mínimos para una dieta equilibrada y la creencia que el pienso lo soluciona puede empeorar las circunstancias. Aunque nos basemos en forrajes de calidad, es importante tener a un buen profesional a tu lado, que analize su alimentación y cree una dieta adecuada a cada animal, teniendo en cuenta la edad, el ejercicio, la calidad de vida que tenga, etc. 

     Aún teniendo una dieta equilibrada al máximo, ésta no va a cubrir los requisitos mínimos en todos los elementos necesarios para que el organismo funcione correctamente. Es por esto que suplementar la dieta es tan importante.

     Todos los productos que ofrecemos son naturales, no tienen químicos o aditivos; sus ingredientes son claros y proceden de plantas y elementos que se encuentran en la naturaleza. Buscamos productos que sean saludables y que cumplan su cometido con la máxima efectividad.