Aviso Legal

El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web www.equuvent.es, en cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Información general
Este sitio Web de acceso libre y gratuito ha sido diseñado para dar a conocer a todos los usuarios de la red, información, actividades y servicios, que se prestan en EquuVent.

Dicha web, pertenece a Rafael Molina Morilla, con NIF 45468569F, que actúa como titular y a la que le corresponde los siguientes datos propios: Dirección: Paratge Masos 15, 17214 Regencos, Girona. Contacto: 629 77 97 92. Correo: info@equuvent.es.

EquuVent dispone de todas las autorizaciones y permisos administrativos para su actividad.

El acceso al sitio Web atribuye la condición de Usuario e implica el conocimiento y la aceptación plena y sin reservas, por parte del mismo, de todas y cada una de las condiciones, términos y advertencias legales incluidas en este Aviso legal. Así mismo el Usuario respetará las demás instrucciones en cuanto al uso contenidas en esta página web.

EquuVent se reserva, conforme a la legislación vigente, el derecho de limitar total o parcialmente, suspender o cancelar el acceso a sus páginas Web en cualquier momento, de forma total o parcial.

Sobre el acceso a esta web

El acceso a este Website es responsabilidad exclusiva del Usuario y esto no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre EquuVent y el usuario.

El usuario se compromete a ser el responsable de todo cuanto realice en este lugar.

El usuario declara bajo su responsabilidad ser mayor de edad y tener capacidad legal para operar en la página Web. Para acceder a la información contenida en el sitio Web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.


Sobre los contenidos de la web

Los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en la Web, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional entre los Usuarios y la empresa.

En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio Web y la contenida en otros documentos en soporte no informático, se aceptará las condiciones de estos últimos.

La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos, la estructura y diseño del dominio Web unilateralmente sin previo aviso y cuando lo considere oportuno, así como modificar o eliminar sus servicios y condiciones de acceso y/o utilización.

Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio Web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la Web lo son a título meramente informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que la empresa perciba en ningún caso remuneración alguna por dicha inclusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios.

El Usuario tiene terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de virus en el dominio Web.

La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la Web.

El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión. La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la Web, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Sobre la propiedad intelectual de los contenidos y otros aspecto relativos a la web

Todos los derechos de propiedad intelectual o derechos comparables del dominio Web así como de la informaciones, actividades, servicios y de sus contenidos (se entiende: el texto, imágenes, códigos, animaciones, bases de datos, programas informáticos, y demás elementos gráficos o sonoros de las páginas de la web) pertenecen directa o indirectamente a EquuVent

El Usuario puede visualizar todos los Contenidos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El uso de la información contenida en las páginas Web, es responsabilidad exclusiva de la persona que la utilice, no siendo EquuVent, responsable de los posibles daños y perjuicios que pudieren derivarse de la transmisión o intercambio de información entre Usuarios a través de sus páginas Web.

En ningún caso, ni para usos comerciales ni para comunicación pública, el Usuario está autorizado a su reproducción, distribución o modificación, ni a imprimirlos ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Quedando, pues prohibida la modificación, alteración, descompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio Web si se cuenta con la autorización expresa y tácita de la empresa.

La empresa autoriza referencias a sus contenidos en otras páginas Web, únicamente cuando no se reproduzcan íntegramente y se cite de forma remarcada y visible la fuente EquuVent.

El Usuario tiene terminantemente prohibido intentar acceder a los contenidos de la web, datos del misma, o acceder a las cuentas de correo y mensajes, por cualquier medio distinto de los que se ponen habitualmente a disposición de los usuarios en la red.

La empresa no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de versiones de navegadores no actualizadas, del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a EquuVent.

Las marcas, nombres comerciales, signos distintivos de cualquier clase y nombres de dominio contenidos en la página Web están registrados por esta Entidad y protegidos por ley.

Los signos distintivos y nombres de dominio que aparecen en la página Web utilizados para identificar a otros proveedores de bienes o servicios, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Nada de lo contenido en la página Web será interpretado como renuncia o cesión a los derechos que corresponden a EquuVent derivados de la propiedad intelectual o industrial o de derechos comparables sobre los bienes que regulan sus respectivas normas.


Sobre el registro de Usuarios en la Web

El acceso, uso de determinados servicios y aplicaciones ofrecidas en el Web requiere del registro previo del usuario a través de un formulario de registro y de contacto.

En caso de que el usuario utilice dichos accesos, éste declara igualmente que toda la información que facilita es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades. El uso excesivo o abusivo de esta página Web puede tener como consecuencia las oportunas diligencias.

El envío de la información de dichos formularios, siempre va precedido de la conformidad voluntaria mediante selección del botón “aceptar”, por lo que EquuVent dispone de la prueba de consentimiento. La empresa ha adoptado las medidas técnicas, mediante canales cifrados, y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado. En el momento de efectuar una compra y, por lo tanto de introducir sus datos, el cliente entrará a formar parte de la newsletter gestionada por EquuVent, pudiendo darse de baja en cualquier momento mediante el correo info@equuvent.es o el formulario de baja adjunto en todo correo electrónico enviado por EquuVent.

Los datos solicitados son obligatorios, en caso de negarse a comunicar los datos será imposible informarle sobre su solicitud.