Bienvenido al blog de EquuVent!

Si has llegado hasta aquí es porque te preocupa la salud y el bienestar de tu caballo y te gustaría aprender algunas cosas sobre nutrición equina. Desde EquuVent queremos que nuestros clientes tengan los conocimientos para entender por qué el equilibrio se consigue desde el interior y cómo conseguirlo.

 

Hemos creado este espacio para compartir conocimientos sobre nutrición y bienestar, para explicar en detalle nuestros productos y sobretodo, para que puedas elegir con criterio cómo cuidar a tu caballo desde su interior! Nos encanta saber tu opinión y aprender cada día, así que no dejes de comentar y preguntar todo lo que quieras!

 

Las entradas estarán enfocadas en la nutrición equina, exponiendo los conceptos de forma que todo el mundo pueda entenderlos. Queremos explicar de una forma más fácil una ciencia un tanto compleja, pero muy importante para el día a día de nuestro caballo. Nos gustaría mostrar como algo tan básico (y desconocido) influye tan profundamente en el organismo.

 

 

 

Además hablaremos de las redes para caballos (o slowfeeders); qué son, cómo usarlas, diferentes tipos, diferentes necesidades, etc. Así como de algunos productos de cosmética, siempre totalmente naturales y/o de problemas comunes que se pueden solucionar fácilmente.

 

En nuestro blog no encontrarás entradas técnicas que necesites un máster para entenderlas; queremos que sean amenas, gráficas y claras, muy claras! Si que escribiremos sobre temas más concretos que necesitarán de unos conocimientos básicos, pero siempre encontrarás todas las explicaciones en entradas anteriores!

 

Todo lo que se exponga en este blog puede ser rebatido y cuestionado (desde el respeto!), nosotros no tenemos la última palabra en nada. Nos gustaría dejar constancia que toda ciencia evoluciona y a cada estudio pueden variar cuestiones importantes. Seguimos estudiando y preguntándonos cosas para poder ofrecer un mejor servicio y poder escribir con conocimiento.

 

 

Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora, no te vayas! Quédate y aprende con nosotros!

Escribir comentario

Comentarios: 0